La inquietud ha sido siempre la de avanzar continuamente en los servicios que se brindan al productor, afirmó el CEO de Zambrano & Cía. en el marco de los 36 años que cumple la empresa.
Narró cómo fue, paulatinamente, sumando rubros de producción a su actividad comercial, y subrayó la importancia de que el staff esté hoy integrado por “gente joven que, de alguna manera, se plantea las mismas inquietudes que uno se plantea, y que sigue las inquietudes que uno tiene”.
Indicó que “en la vida comercial hay un camino corto y un camino largo. En el camino largo, con mucho esfuerzo y trabajo vas salteando las dificultades. Optamos siempre por el camino largo, que es seguro y es donde uno puede ir desarrollándose en la medida en que los hechos se vayan dando”, comentó.
Dijo que ha sido clave el ir incorporando nuevas tecnologías. “Siempre intentamos estar en la vanguardia”, señaló.
También habló sobre el actual contexto de la ganadería, así como de las dinámicas del mercado y del comienzo del actual gobierno. Cree que “hay muchas cosas para continuar”, de las iniciadas durante el gobierno anterior, así como avanzar en las que quedaron por hacer.
