Celebrando «los primeros 40 años» de Almacén Rural, y en el marco de la 120ª edición de la Expo Prado, el director general de la empresa destacó que los servicios de esta llegan a clientes de todo el territorio nacional, cubriendo prácticamente todos los rubros de producción. En tal sentido, indicó que hoy también se está abasteciendo a la hortifruticultura en el noroeste del país, a partir de la sucursal en Salto. Remarcó el buen recibimiento que Almacén Rural ha tenido por parte de los diferentes rubros productivos de esa zona del país, así como «el diferencial» que representan los equipos de trabajo de la empresa en sus diferentes sedes.
Acerca de cómo se percibe en la actividad comercial el escenario de la ganadería, indicó que, con “el clima acompañando y valores muy buenos”, hoy se ve al productor ganadero “muy entusiasmado, lo que lo lleva a mayores inversiones, a ponerse al día con inversiones que a veces se van postergando cuando los momentos no lo permiten”.
“El momento actual es bueno. Sin dudas que hay que aprovecharlo, para ordenarse. En el largo plazo sabemos que, en cualquier área de actividad agropecuaria, siempre la prioridad está en ganar en eficiencias, en mejorar las productividades. Es lo que, en el largo plazo, permite proyectarse y ser sostenible. El aumento de la eficiencia, el aumento de la productividad, es el camino”, dijo Mora.
