“Dado el panorama general, no esperábamos hacer una oferta de volumen” pero, con más de 5.200 vacunos, “quedamos satisfechos”, dijo a Dinámica Rural el presidente del consorcio, acerca de la subasta programada para el miércoles 11 de febrero a partir de la hora 9.00.

Gaudin describió las características de la oferta del remate que se inicia con los ovinos (capones y ovejas de invernada), para luego pasar, en vacunos, a “la escalera de machos en la invernada y después, tras el mediodía, a la cría, con terneros, vaquillonas, piezas y todo lo que es preñado y entorados”.

El presidente de Lote 21 y director de Julio Goudin Agronegocios destacó que, en la previa, se ha notado un muy buen nivel de consultas y de preofertas.

Acerca de la gestión en la presidencia del consorcio, asumida recientemente, dijo que los miembros de Lote 21 coinciden en la necesidad de hacer especial foco en el área tecnológica, con énfasis, como servicio, en la facilidad a los clientes. Indicó que es un camino que el consorcio viene recorriendo y que hoy se nota en cambios en la página web.