El 28 de octubre, desde la hora 18.00, Gastón Araujo Agronegocios tendrá a su cargo el remate de Los Cerros de San Juan y Santander, y Cuarto de milla de La Matrera.

Gastón Araujo destacó la importancia del remate, ya finalizando una zafra que ha sido “muy buena”, notándose las buenas perspectivas para los productores, dijo. “Se viene vendiendo el 100% en todos los remates”, subrayó.
 
“Regulación” en el gordo
En cuanto al mercado de las haciendas gordas, Araujo comentó que se ha registrado “un ajuste para poner un techo al mercado, pero lo importante es que hay demanda”. Los actuales son “muy buenos valores”, dijo, recordando que se viene de un ascenso constante desde enero.

Analizó los diferentes factores que han llevado al “freno de la industria”, como la faena de cuota y las complicaciones derivadas del conflicto en el puerto.

Anunció las próximas actividades del escritorio, comenzando con la Expo Chiflero este fin de semana; luego el martes 28 con la subasta de Los Cerros de San Juan y Santander; y los días 30 y 31 el remate 301 de Pantalla Uruguay.