“Lo que concurre al Prado es la punta de la cabaña. Acá viene lo mejor de lo mejor a medirse. Eso está siempre presente, sean momentos buenos o malos, o no tan buenos. Cuando el momento es bueno, el ánimo es mejor”, comentó a Dinámica Rural el director de Exposiciones de la ARU.

Destacó la presencia de las autoridades de gobierno en las instancias inaugurales, reflejo de “un buen momento” en el relacionamiento con el Ejecutivo encabezado por Yamandú Orsi. “Estamos en un momento de un diálogo muy fluido con el gobierno. Con algunas diferencias, como es lógico, pero siempre resalto es la fluidez en el diálogo. El momento es bueno. Siempre hemos sido muy bien recibidos, con buena disposición a hablar largo y tendido los temas”.

Acerca de la inversión que se ha estado realizando en el predio administrado por la ARU, Granja indicó que “son obras importantes”, y que, tras un intercambio con el intendente Mario Bergara, celebró coincidir “en visualizar el futuro de esto y saber que las inversiones están aseguradas en la permanencia”.